Sunday, March 13, 2016










Ilustradora y diseñadora industrial y gráfica originaria de Monterrey, Nuevo León. 
  
Desde temprana edad he demostrado un enorme interés por el dibujo y la literatura teniendo como gran inspiración los mundos de fantasía como J.R.R. Tolkien y las películas de Disney. 
  
Actualmente soy dibujante independiente y he participado en diversos proyectos, concursos y en convenciones de cómics de la localidad.  
  
Mi medio principal es la promoción de mis ilustraciones a través de las redes sociales donde pueden hallar mi página de Deviantarthttp://marelynmayhem.deviantart.com/ donde subo material día a día en diferentes medios tanto digital como tradicional. 
  
Siempre he optado por la simplicidad y el minimalismo como mis héroes de las tiras cómicas como Quino, Schultz y Bill Watterson. Cada día surge una nueva excusa para plasmarla en una caricatura donde domina la tinta negra y el sentido del humor que pueden captar tanto niños como adultos. 

 No hay edad para disfrutar mi trabajo pero en ella existe a flor de piel la curiosidad de una chica que cuestiona su alrededor y lo sigue reinventando a cómo dé lugar. 




  

No comments:

Post a Comment